buscar noticiasbuscar noticias

Salen del mercado los vehículos ATV

Incumplen con lineamientos oficiales relacionados con el control de velocidad

McAllen, Tx.- La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, CPSC, y Luyuan Inc., se encuentran retirando del mercado vehículos ATV comercializados por la empresa en mención, debido a que no cumplen con lineamientos oficiales relacionados con el control de velocidad.

Retiran del mercado cuatrimotos para menores por riesgos de seguridad en el control de la velocidad.Salen del mercado los vehículos ATV

Dichos vehículos son para su uso desde niños de seis años de edad y mayores, debido a las dimensiones del producto, sin embargo no cumplen con los límites de velocidad máxima obligatorios, ni con otros requisitos de la normativa para vehículos destinados a niños menores de 10 años de edad, presentando un riesgo de colisión a alta velocidad que podrían causar lesiones graves o la muerte de los usuarios.

Las unidades fueron comercializadas a través de  Amazon.com, en Walmart.com, www.familygokarts.com, www.Bigtoysgreencountry.com, www.Bigtoysusa.com y www.Saferwholesale.com. Adicionalmente, los vehículos se vendieron en concesionarios, incluyendo Tool Store Go-Kart Shop, ATV Distributors, Four Seasons Power Sports, Mefast Wholesale, Toomey Tools, Steward Auto, A&S Auto y Bounce it Off Motorsports.

Luyuan distribuyó las cuatrimotos desde agosto de 2018 hasta agosto de 2020. 

La CPSC y Luyuan urgen a los consumidores a dejar de usar los vehículos ATV de inmediato y reportar cualquier incidente a la CPSC en www.SaferProducts.gov.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD