buscar noticiasbuscar noticias

¡SALEN DEL BACHE!

Mike Zunino guía el triunfo de Tampa Bay sobre Reales

St. Petersburg, Florida

¡SALEN DEL BACHE!

Mike Zunino regresó de una ausencia por paternidad y pegó su primer jonrón para Tampa Bay, un batazo de dos carreras que ayudó a los Rays a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas, su peor de la campaña, al vencer el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City.

El cubano Yandy Díaz, Brandon Lowe y Daniel Robertson también remolcaron carreras por los líderes de la División Este de la Liga Americana, que anotaron tres veces en la séptima entrada para remontar ante Brad Keller (2-2). Es la novena ocasión en la campaña que los Reales caen después de ir ganando en la sexta entrada o después.

En el montículo mientras apela una suspensión de cinco partidos por su papel en una gresca en el duelo ante los Medias Blancas de Chicago la semana pasada, Keller dominó a los Rays hasta que otorgó la roleta del empate de Robertson y el jonrón de Zunino en el séptimo episodio.

Alex Gordon, Hunter Dozier y el cubano Jorge Soler pegaron jonrones solitarios por los Reales, que sufrieron su cuarto descalabro en fila.

El venezolano Wilmer Font (1-0) ponchó al único bateador que encaró para llevarse el triunfo. Emilio Pagán lanzó la novena en el primer salvamento de su carrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD