buscar noticiasbuscar noticias

Salen defectuosas 3 canchas de tenis

La Secretaría de Obras Públicas realiza el reclamo formal a la empresa contratista, exigiendo realizar las reparaciones correspondientes

Cd. Victoria, Tam.- A mediados de febrero del presente año, como parte de la restauración y mejoramiento de Unidades Deportivas por parte del Gobierno del Estado, la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo la remodelación de tres canchas de tenis que se encuentran en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, en Ciudad Victoria.

Fianza puede hacerse efectiva hasta el 19 de diciembre de 2020.Salen defectuosas 3 canchas de tenis

Dichas acciones son viables antes de emprender un reclamo formal y legal por parte del área jurídica de la Secretaría, por lo que la contratista se pronunció por escrito, haciendo saber a la SOP que está en la mejor disposición de realizar las reparaciones necesarias.

Sin embargo, durante esas semanas comenzó la pausa de toda actividad no esencial debido al Covid-19, y no fue posible llevar a cabo las acciones pertinentes para atender los defectos presentados en el recinto.

No obstante, a la fecha se encuentra vigente la fianza por vicios ocultos por defectos de calidad en la obra, vigencia que empezó a correr a partir del 20 de diciembre de 2019, y vence en los 12 meses siguientes, es decir, puede hacerse efectiva hasta el 19 de diciembre de 2020, en caso de renuencia de la contratista y/o en caso de omisión a los reclamos formales ya efectuados por parte de la Subsecretaría de Infraestructura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD