buscar noticiasbuscar noticias

Salen a pescar y ya no regresan

Los pescadores fueron sorprendidos en el litoral del vaso lacustre por el mal tiempo al momento de ingresar el frente frío número 8

Rafael Guerrero Muñoz e Idalia Margarita castillo, es la joven pareja de pescadores que se encuentra desaparecida.Salen a pescar y ya no regresan

Matamoros, Tam.- Habitantes del poblado pesquero Rincón Buena Vista del municipio de Matamoros, este jueves fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades policiacas, así como en las redes sociales.

Rafael Guerrero Muñoz e Idalia Margarita Castillo de 38 y 30 años de edad, ambos con domicilio en el poblado pesquero arriba citado, salieron el miércoles por la tarde a pescar y no han regresado hasta el momento.

Los pescadores fueron sorprendidos en el litoral del vaso lacustre por el mal tiempo al momento de ingresar el frente frío número 8.

Familiares de los desaparecidos, ayer pidieron a través de las redes sociales la colaboración de la comunidad en general para tratar de localizarlos; cualquier información sobre los desaparecidos se puede reportar al número 8682203681.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD