buscar noticiasbuscar noticias

Sale victorioso Pumas en feria de goles en CU

El cuadro de la UNAM no perdonó y goleó 4-2 a los Lobos BUAP

Pumas aniquiló a los Lobos BUAP y sus buenas intenciones de acabar con la mala racha que los persigue, ya que desde la Fecha 3 no conocen la victoria y ligaron 7 encuentros sin poder ganar.

Sale victorioso Pumas en feria de goles en CU

La situación de Francisco Palencia, timonel de Lobos, es crítica, ya que su equipo recobró el gol, pero no tuvo manejo de partido y sigue mostrando muchas fallas.

Desde los primeros minutos, los locales aprovecharon la falta de concentración del conjunto poblano y Alan Mendoza anotó el 1-0 al 6'.

Los de casa desaprovecharon la oportunidad de incrementar la cuenta, bajaron el ritmo y en el complemento, el cuadro de la Benemérita les metió un susto.

Al 58, Michaell Chirinos anotó el 1-1, para pegarle en el orgullo a los pupilos de David Patiño.

Juan Manuel Iturbe se olvidó de lo berrinches, hizo su aparición en sustitución de Martín Rodríguez y su aporte fue sustancioso, pues le dio la vuelta al marcador al 66'.

Incrementó la cuenta Pablo Barrera un minuto después para poner el 3-1, que les dio cierta tranquilidad.

Lobos no bajo los brazos y después de aprovechar los descuidos de la defensa de los Pumas. 

Leonardo Ramos, quien acaba de incorporarse con el equipo, acortó distancias al 73' para el 3-2.

Los universitarios se mantuvieron generando opciones de gol y finalmente llegó el cuarto tanto y con el que aseguraron la victoria y así sacar los 3 puntos que los tienen entre los primeros tres lugares de la competencia.

Matías Alustiza hizo el 4-2 al 83', para que los auriazules, que llegaron a 17 puntos, compartiendo el subliderato con América. Los Lobos se quedaron con 4 unidades y profundizaron una crisis que parece no tener fin.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD