buscar noticiasbuscar noticias

Sale trailero ileso de aparatosa volcadura

Queda pesada unidad recostada sobre la vía de comunicación

San Fernando, Tam.- Tráiler cargado con 60 toneladas de grava, sufrió una volcadura en el kilómetro 03+000 de la carretera estatal Norias-Cruillas, presuntamente por una falla mecánica en la suspensión.

PERCANCE. Recostado sobre el pavimento asfáltico de la carretera estatal Norias-Cruillas, quedó el tráiler.Sale trailero ileso de aparatosa volcadura

La pesada unidad de carga quedó recostada sobre la vía de comunicación, estrangulándose la circulación por espacio de dos horas.

Personal de la empresa transportista realizaron maniobras para mover con grúas la pesada unidad, así como para retirar las 60 toneladas de materia de construcción que quedó regado en un perímetro de 10 metros.

Las 60 toneladas de grava venían procedentes de la gravera “El Milagro” ubicada en el municipio de Cruillas, Tamaulipas y tenían como destino la frontera de la entidad.

Las autoridades policiacas comisionadas en la Villa de Cruillas, aseguraron que, al no haber daños a terceros, ni a la carpeta asfáltica, la unidad de carga, fue entregada a los encargados de la empresa que acudieron al sitio del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD