buscar noticiasbuscar noticias

Sale todos los días buscando sustento

Logra payaso obtener un promedio de 200 pesos en una jornada extenuante

Sin importar los candentes rayos del sol, en estos tiempos de pandemia que vinieron a acabar con la diversión presencial incluida para niños, todo trabajo honesto es bien recibido, como el caso de los payasos que se ganan la vida en los cruceros tratando de divertir a los conductores para percibir un promedio si bien le va al día de 200 pesos.

Tal es el caso de Mario Cortés, payasito independiente quien dijo al reportero no pertenecer a ningún sindicato, pero que como muchos otros todos los días sale a la calle buscando el sustento diario para la familia

Sale todos los días buscando sustento

Padre de dos hijos, uno apenas de un mes y el otro de 5 años de edad, además de su esposa, dice que todos los días sale de su casa a trabajar con la esperanza de obtener lo suficiente para mantener a su familia.

“Es un arte como cualquiera, las cosas no están tan fáciles hoy en día con la pandemia, el trabajo nos permite llevar a la casa unos 200 pesos y como mínimo 50, la gente da desde un peso, dos hasta los 5 y 10, y de antemano muchas gracias a quienes nos apoyan”.

Para ganarse ese dinero tiene que trabajar a diario entre cuatro y hasta cinco horas, sin importar el día ya que las cosas están cada vez más difíciles, pero siempre apelando a la generosidad de las personas, en este caso de los conductores.

Así es de que si usted ve un payaso en algún crucero, y luego de entretenerlo un poco le pide unas monedas, recuerde que por lo general detrás de ellos esta la familia, sea generoso si esta a su alcance en ese momento, Dios siempre da más a quien ayuda al próximo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD