buscar noticiasbuscar noticias

Sale soundtrack oficial

Spotify lanza seis temas de la serie de Luis Miguel.

Ciudad de México

Sale soundtrack oficial

Durante la promoción de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, quien da vida al astro musical, señaló que lo más complicado y a la vez satisfactorio fue tener que cantar con su voz los temas de “Luismi” y recrear algunos de sus videos más famosos.

Pues bien, ahora que se ha estrenado el primer capítulo de la serie, Spotify lanzó el soundtrack oficial de la serie que incluye las populares canciones de “El Sol” interpretadas por Diego Boneta e Izan Llunas.

PRIMERA ENTREGA

Esta primera entrega del soundtrack incluye seis temas, entre los que destacan “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, “Fría como el tiempo” y “Un hombre busca una mujer” cantados por Boneta, mientras que las canciones “La malagueña” y “Frente a una copa de vino”, las cuales son interpretadas por Llunas.

La playlist creada por la plataforma de música en streaming tiene alrededor de 20 mil seguidores.

EN VOZ DE LOS PROTAGONISTAS

La banda sonora de la serie de netflix ya puede escucharse en la plataforma Spotify e incluye las interpretaciones de Diego Boneta a temas como ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Ahora te puedes marchar’, entre otros

La polémica serie biográfica de Luis Miguel, que el domingo presentó su primer capítulo, también cuenta con un soundtrack en el que los protagonistas interpretan algunos de los temas del famoso cantante, y puede ser escuchado por la plataforma Spotify.

Para aminorar la espera del segundo episodio de Luis Miguel, La Serie, los seguidores del cantante pueden disfrutar la música original de la serie en The Soundtrack, integrado seis de los éxitos del intérprete.

Diego Boneta, quien en la serie original de Netflix da vida a El Sol en su época de juventud, interpreta los temas Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Fría como el viento y Un hombre busca una mujer.

Por su parte Izan Llunas, cuya actuación de Luis Miguel corresponde a cuando éste era un infante, canta en ese list La Malagueña y Frente a una copa de vino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD