buscar noticiasbuscar noticias

Sale Raúl noqueado

El mexicano Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en la cabeza que lo hizo salir del campo inmovilizado; ganan ‘Wolves’ al Arsenal

Londres, Inglaterra.

Sale Raúl noqueado

Un impacto de cabezas entre el zaguero brasileño David Luiz y Raúl Jiménez mandó al mexicano en camilla y con oxígeno a un hospital de Londres, donde ya se recupera favorablemente tras el terrorífico choque que se dio ayer durante el partido entre Wolverhampton y Arsenal.

Al menos los Lobos se llevaron el triunfo 2-1 en el duelo de la Jornada 10 de la Premier League, gracias a los goles de Pedro Neto (27’) y Daniel Podence (42’). Por el Arsenal marcó Gabriel al 30’.

El incidente se dio apenas al minuto 5. Jiménez, quien defendía un tiro de esquina, se elevó para desviar el balón pero, antes que de que lo conectara, recibió el cabezazo de David Luiz, quien también buscaba rematar.

Raúl cayó noqueado al suelo, de inmediato sus compañeros le rodearon y solicitaron la asistencia médica, ya que el mexicano no se movía y además sangraba de la cabeza.

Mientras el brasileño pudo ponerse en pie y sólo necesitó un vendaje para seguir en el partido, Jiménez tuvo que ser asistido e inmovilizado en una camilla, con oxígeno, para ser retirado del terreno de juego con todas las precauciones, tarea que al cuerpo médico del Wolverhampton le requirió 10 minutos.

Horas después, Raúl fue reportado por su equipo como consciente y aún bajo observación en el hospital.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD