buscar noticiasbuscar noticias

Sale Napoli vivo de San Siro y con los tres puntos

El Napoli dio un golpe sobre la mesa para pelear por la cima de la Serie A, luego de vencer 1- 0 al Milan en el Estadio San Siro, que no pudo vivir una fiesta redonda por el 122 aniversario del club

El cuadro partenopei, que había mostrado inestabilidad en la Liga con 3 encuentros sin ganar que incluyeron 2 derrotas consecutivas, se aprovechó de un gol tempranero para llevarse los tres puntos que lo instaló en el segundo sitio de la clasificación con 39 unidades. 

Sale Napoli vivo de San Siro y con los tres puntos

Apenas al minuto 5', Elif Elmas se anticipó al primer palo y mandó la pelota a la red con la testa tras un tiro de esquina.

El Milan respondió con un testarazo de Zlatan Ibrahimovic, que se anticipó a la marca pero giró de más la cabeza y se fue por un costado. 

En el cierre del primer tiempo, Alessandro Florenzi estuvo cerca de marcar con un disparo de media distancia que rozó el poste.

En el segundo tiempo, el Napoli se mostró sólido y apretó al Milan en su campo, hasta que el cuadro rossonero echó todo al frente y por poco iguala el encuentro con una diana de Franck Kessié en el último minuto del partido, que fue anulada por fuera de lugar de Olivier Giroud que bajó el esférico en el área, se quedó en el piso e influyó en la jugada que había acabado en la puerta de David Ospina. 

Los partenopei llegaron a 39 puntos, superando al Milan que cuenta con las mismas unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD