buscar noticiasbuscar noticias

Sale Nápoli vivo de San Siro y con las tres unidades

El Nápoli dio un golpe sobre la mesa para pelear por la cima de la Serie A, luego de vencer 1-0 al Milan en el Estadio San Siro, que no pudo vivir una fiesta redonda por el 122 aniversario del club

Ciudad de México

El Nápoli gana y pelea por la cima de la Serie A.Sale Nápoli vivo de San Siro y con las tres unidades

El cuadro partenopei, que había mostrado inestabilidad en la Liga con 3 encuentros sin ganar que incluyeron 2 derrotas consecutivas, se aprovechó de un gol tempranero para llevarse los tres puntos que lo instaló en el segundo sitio de la clasificación con 39 unidades. 

El mexicano Hirving Lozano tuvo un buen encuentro pero abandonó el campo al 77’, cuando su escuadra cerró filas para lograr la igualada.

Apenas al minuto 5’, Elif Elmas se anticipó al primer palo y mandó la pelota a la red con la testa tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Napoli se mostró sólido y apretó al Milan en su campo, hasta que el cuadro rossonero echó todo al frente y por poco iguala el encuentro con una diana de Franck Kessié en el último minuto del partido, que fue anulada por fuera de lugar de Olivier Giroud.

Los partenopei llegaron a 39 puntos, superando al Milan que cuenta con las mismas unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD