buscar noticiasbuscar noticias

Sale mujer seriamente lesionada en volcadura

Se accidenta en el tramo de Guerrero a N. Laredo

ACCIDENTE. La mujer perdió el control de la dirección al desplazarse.Sale mujer seriamente lesionada en volcadura

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Una mujer resultó seriamente lesionada durante una aparatosa volcadura registrada este domingo en la carretera ribereña, cuando tripulaba su auto, pero repentinamente perdió el control de la dirección al desplazarse sobre el tramo comprendido entre Nva. Cd. Guerrero y Nvo. Laredo.

La conductora que resultó lesionada fue plenamente identificada como la Sra. Montserrat Guzmán Delgado, de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo vagoneta, la cual perdió el control de la dirección y salió disparada de la carpeta asfáltica, quedando a un costado y entre los matorrales. 

El accidente se reportó poco antes del mediodía de este domingo, sobre el kilómetro 184 de la carretera Ribereña, cercano al Ejido San Ignacio y en el tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo, hasta donde acudieron los elementos uniformados de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, quienes tomaron conocimiento y apoyaron en las labores de vialidad para poder evitar otro posible accidente, mientras llegaban los inspectores de la Policía Federal (División Caminos). 

Cabe mencionar que hasta el lugar de los hechos, también arribaron dos ambulancias con los respectivos elementos de Protección Civil de Cd. Mier a cargo de Jaime García, así como sus homólogos de Miguel Alemán, encabezados por José del Pilar González.

Al respecto, González destacó que a la mujer lesionada tuvieron que brindarle los primero auxilios y luego trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Antes Hospital Integral Miguel Alemán) en el poblado Los Guerra, donde fue valorada y atendida por el personal médico y de enfermería del citado nosocomio, quienes al parecer posteriormente la reportaron estable, aunque continúa delicada de salud debido a los múltiples golpes contusos y cortadas por los vidrios que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

imagen-cuerpo

LLEGAN. Elementos estatales también llegaron al lugar del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD