buscar noticiasbuscar noticias

Sale ‘lavado de autos’ y la despojan del suyo

IMPUNIDAD. El robo vehicular sucedió mientras la víctima salía del lavadero de carros siendo los hechos denunciados ante las autoridades.Sale ‘lavado de autos’ y la despojan del suyo

 Hombres armados despojaron de la unidad motriz a una mujer mientras salía de un lavadero de carros.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades investigadoras en turno por el propietario del carro Chevrolet Cruze modelo 2013 azul, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó que el pasado sábado después de las 10:00 horas le prestó la unidad motriz a su esposa para que realizara unas vueltas pendientes y luego lo llevara a lavar.

Resaltó que siendo las once de la mañana le llamó vía telefónica informándole que se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Pekín de la colonia La Cañada ya que le quitaron el carro unas personas armadas por lo que tenía miedo de salir del establecimiento.

Por tal motivo se dirigió de inmediato por su esposa quien le expresó que llegó al lavadero de carros denominado Pato Mojado localizado en arteria vial en compañía de una amiga por lo que al terminar de lavar el vehículo salió del lugar, en ese momento le cerraron el paso dos vehículos de los cuales bajaron hombres armados.

Dos de los delincuentes les apuntaron con las armas largas diciéndoles con palabras altisonantes que bajaran rápido del carro y les entregaran las llaves,  la víctima señaló que obedeció rápido dándoles las llaves luego los dos tipos tripularon el carro dándose a la fuga siendo seguidos por los otros dos vehículos tras el robo se fueron corriendo a refugiarse en la tienda de conveniencia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD