buscar noticiasbuscar noticias

Sale la ‘Ale Guzmán’, al rescate de su papi

Afirma que pone las manos en el fuego por él; luego de que su hija Frida, lo acusó públicamente de tocamientos indebidos cuando era niña

Alejandra Guzmán defendió a su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de la cantante, de manosearla cuando era pequeña.

Foto: Agencia Reforma.Sale la ‘Ale Guzmán’, al rescate de su papi

"Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. ¡Es un gran hombre! Gracias a todos y, por favor Frida, acércate", Alejandra Guzmán, Cantante,

 La intérprete de "Mala Hierba" publicó ayer sábado un mensaje donde dio la cara por su papá, a quien ya había dado su apoyo a través de un comunicado oficial.

 TRISTE Y DELICADA SITUACIÓN

 "Como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras y de los medios.

 "Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas", dijo Guzmán.

 En una entrevista, la hija de la rockera aseguró que cuando era pequeña su abuelo, Enrique, la tocó indebidamente.

 Ante las declaraciones, el ex de Silvia Pinal dijo que su nieta necesitaba ayuda psicológica y, en un programa de televisión nacional, negó haber abusado de la joven.

  Alejandra Guzmán, en nombre de la familia Guzmán, sugirió en un comunicado que su hija no estaba bien mentalmente y le ofeció su apoyo.

 En el clip, publicado en sus redes sociales, la artista pidió comprensión a los medios de comunicación por tratarse de un asunto familiar y privado.

 "Te ofezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí.

APOYA MADRASTRA A FRIDA SOFÍA 

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, envió un mensaje de apoyo en el que aseguró que ella sí cree que la joven fue abusada por Enrique Guzmán.

 "Hoy en el 2021, aún estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer nuestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta", escribió Pasquel.

 "Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre".

En el mensaje compartido por Pasquel, que Frida Sofía también publicó en sus redes sociales, dijo que durante su niñez, la joven se sentía incómoda al hablar de su abuelo.

 "El que abusó fue tu abuelo. Quién está mal es la sociedad y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad", expresó.

 Con el hashtag #fridayositecreo, Pasquel reiteró que como víctima, es ella a quien se le debe apoyar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD