Tamaulipas

Sale herido joven al caerse de moto

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Sale herido joven al caerse de moto

INGRESO. Al área de urgencias del nosocomio local el joven lesionado al derrapar en su motocicleta.

San Fernando, Tam.- Un joven resultó seriamente lesionado al derrapar su motocicleta en hechos registrados en uno de los accesos el poblado pesquero Punta de Piedra.

A bordo de una camioneta Ford Rangel, color gris, fue trasladado el lesionado e interceptado por una ambulancia en el kilómetro 32 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura de la "Capilla".

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a Víctor Alonso Reyes Molina de 18 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad pesquera arriba citada.

El lesionado fue ingresado al área de urgencias del hospital general, una vez valorado se estableció que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza que le dejó como consecuencia un hematoma.

Se estableció que el joven herido se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta y al momento de querer parar la marcha los frenos no le funcionarios, saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente derrapar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA