buscar noticiasbuscar noticias

Sale generación de UAT Victoria

El rector Ing. José Andrés Suárez Fernández emite un mensaje de felicitación a quienes egresaron de la licenciatura

Cd. Victoria, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de más de doscientos estudiantes que concluyeron su formación en la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) pertenecientes a la generación 2017-2021. 

Sale generación de UAT Victoria

“El día de hoy, la Universidad demuestra el cumplimiento de su actividad principal, que es la formación de profesionistas útiles a la sociedad en lo general, buenos universitarios y buenos ciudadanos”, asentó.

Asimismo, reconoció a las y los integrantes de la generación 2017-2021 por haber realizado un esfuerzo extraordinario en sus estudios para concluir su programa educativo bajo un nuevo esquema o modelo de enseñanza a distancia, ante las exigencias y retos derivados de la contingencia sanitaria.

En este sentido, el Ing. José Andrés Suárez Fernández dijo que uno de los aspectos positivos que se pueden rescatar de esta situación emergente es el hecho de que están más preparados para afrontar los retos de una epidemia, en la cual se ha fortalecido su formación y vocación humanista en una profesión que está dedicada al cuidado y servicios de la salud.

 Por su parte, la Mtra. en Salud Pública Laura Roxana de los Reyes Nieto, Directora de la Facultad de Enfermería Victoria, encabezó de manera presencial la ceremonia desde el auditorio del plantel, acompañada por la Secretaria Académica, Mtra. Artemisa Sánchez Leo, y la Lic. Petra Leticia Sustaita Nieto, entre otras autoridades universitarias.

La Directora de la FEV externó su felicitación y destacó la importancia del compromiso que tiene esta casa de estudios para brindar una educación profesional acreditada y con estándares de calidad internacional. 

En el marco de la ceremonia virtual que fue seguida a distancia por los egresados de la generación 2017-2021, se entregaron de manera presencial reconocimientos a las alumnas Valeria Lizeth Guerrero Rodríguez, Andrea Lizbeth Aguilar Rodríguez, Xóchitl Euresti Acuña, Adalí San Juanita Mandujano Banda y Areli Natali Guerrero, por obtener los primeros lugares de aprovechamiento académico. En otra parte del acto protocolario se proyectó una semblanza de los diferentes grupos de estudiantes que concluyeron su formación profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD