buscar noticiasbuscar noticias

Sale en su defensa

Madonna dio su respaldo a Miley Cyrus tras mensaje por su divorcio

Ciudad de México

Sale en su defensa

Madonna salió en defensa de Miley Cyrus luego de que la intérprete de “Wrecking ball” publicó un revelador mensaje en sus redes sociales para reprochar a algunos medios e internautas que han asumido directamente que es ella quien habría sido la responsable de la ruptura con Liam, sin olvidar los rumores que apuntan a que le habría sido infiel a su todavía marido durante su tiempo juntos.

“Lo que no puedo aceptar es que se diga que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es ningún secreto que he salido de fiesta durante mi adolescencia y en la década de los 20. No sólo he fumado, he reivindicado el uso de la mariguana y he experimentado con drogas. Mi canción más exitosa hasta el momento va sobre bailar drogada y meterme rayas en el baño”, se puede leer en un extracto de la extensa carta abierta que la artista compartió en sus perfiles de Twitter e Instagram

ANIMA A

SU COLEGA

La respuesta de la reina del pop viene a incidir en el derecho de todos, hombres y mujeres, a cometer errores y a aprender de ellos en el marco de la libertad total con la que cada uno ha de dirigir su existencia, por lo que no ha dudado en animar a Miley a no pedir nunca perdón por ser una “mujer que ha vivido” con intensidad:

“¡Gracias a Dios por ser humana! Una mujer que ha vivido. No tienes que pedir perdón por nada”, le ha dirigido en los comentarios de la publicación, en el que también han querido dejar muestras de apoyo y cariño celebridades como Bella Thorne o Juicy J.

La antigua estrella Disney no se ha pronunciado sin embargo sobre la posibilidad de que el hermano de Chris Hemsworth haya iniciado ya los trámites legales para poner fin a su unión matrimonial de sólo nueve meses, como informó el portal de noticias TMZ al tiempo que apuntaba a las “diferencias irreconciliables” que existirían entre la pareja como el argumento utilizado por el actor para dar comienzo al proceso de divorcio. 

LLEGAN

A ACUERDO

EN CUSTODIA

De acuerdo con información trascendida, será Miley quien se haga cargo de las mascotas que la pareja adoptó.

Miley será quien se ocupe a partir de ahora de los siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos en miniatura y el cerdo que compartió con su ya exmarido durante su matrimonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD