buscar noticiasbuscar noticias

Sale en su defensa

Armando Manzanero afirma que Vicente Fernández es ‘un gran señor’

Sale en su defensa

Ciudad de México

El compositor Armando Manzanero salió a la defensa de su contemporáneo Vicente Fernández, ante el juicio mediático que sufre debido a su desafortunada declaración de por qué rechazó un trasplante de hígado.

“Vicente, yo y toda la gente que está delante del público a veces se ofusca. No se da cuenta de lo que contesta. Lo defiendo porque lo quiero mucho, lo admiro y creo no deben tomarlo tan a pecho”, sostuvo.

Manzanero opinó que errores como este se magnifican debido a que los medios de comunicación le dan más atención de lo debido. En este caso fue hasta tal grado que el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) ya manifestó su desacuerdo con el cantante.

“Es injusto que por una pendejada como esa se llegue a esos alcances. El señor le ha dado un nombre a México como intérprete, es un gran señor y puede tener todos los errores que tenga”.

Vicente Fernández desató la polémica al declarar que había rechazado un trasplante de hígado porque temía que fuera de un homosexual o drogadicto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD