Deportes

Sale Djaniny más fiera que el León

Con una brillante actuación de Djaniny Tavares, Santos remontó en casa para terminar goleando al Leon por 5-1, y así llegar a 14 unidades, manteniéndose entre los cuatro primeros del Clausura 2018.

  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Febrero / 2018 - 09:40 p.m.
  • COMPARTIR
Sale Djaniny más fiera que el León

Djaniny festejó con Orozco, tras el error del arquero. Foto: Mexsport

Al delantero africano le llevó 8 minutos para clavarle tres tantos al cuadro esmeralda, que ni tiempo tuvo para reaccionar.

Los Esmeraldas se pusieron al frente con un tanto de Mauro Boselli , quien puso el 1-0 al minuto 2, tras aprovechar un "osote" de Jonathan Orozco, quien no controló el esférico y lo dejó a merced del argentino.

Osvaldo Martinez hizo el 1-1 al 24', con un tiro libre qué pasó arriba de la barrera para vencer al portero William Yarbrough.

Seis minutos después apareció el goleador de la Liga, Djaniny Tavares quien anotó el 2-1 de penal.

El delantero de Cabo Verde no perdonó al 34' para poner el 3-1, luego de un par de quiebres en el area, llevándose a sus marcadores.

Djaniny, llegó a 10 goles al 38', remató con la cabeza para darle forma a su segundo triplete de la temporada y el 4-1, con el que Santos sentenció el partido.

En el complemento, con un León agobiado y materialmente entregado, llegó el quinto de los locales por conducto de Jonatan Rodríguez al 66'.

Con este resultado, Santos, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, llegó a 14 puntos y en la próxima jornada visitará al Toluca.

Por su parte, León se quedó con 10 y recibe al Querétaro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA