Reynosa

Sale del hospital y regresa tras chocar

Taxi en el que se trasladaba impacta contra otro vehículo.

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Sale del hospital y regresa tras chocar

Afectada. La mujer tenía 20 minutos de haber salido del Hospital General por un problema de salud y volvió nuevamente al nosocomio.

A 20 minutos de haber salido del Hospital General por un problema de salud e ir de pasajera en un taxi, una mujer volvió nuevamente al nosocomio luego de haber resultado lesionada en un accidente vial en la colonia Beatty.

Todo ocurrió a las 13:00 horas de ayer en las calles París y Luxemburgo, después de que la conductora de un vehículo Ford Taurus no cediera el paso y chocara contra un taxi Nissan Tsuru.

Testigos reportaron el percance al número de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades viales.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron para atender a Irene Cabrera Cruz, de 45 años, residente del fraccionamiento Los Almendros y la trasladaron al Hospital General junto con su hija quien resultó ilesa.

De acuerdo con información de las autoridades, Félix Patlan Quintero, de 61 años, con domicilio en la colonia Rodríguez, circulaba de sur a norte por la calle París a bordo de un taxi.

Al llegar a la Luxemburgo, éste fue impactado por un vehículo Ford el cual era conducido de poniente a oriente por Cinthia Yesenia Antonio, de 32 años, residente de la colonia Ernesto Zedillo.

Tras el impacto, Cabrera Cruz resultó con golpes leves y su hija y su nieto quienes la acompañaban surgieron ilesos.

Sale del hospital y regresa tras chocar

Conductora. Cinthia Yesenia Antonio fue llevada a la delegación de Seguridad Pública.

Por su parte, el chofer del taxi dijo que no pudo evitar el impacto debido a que la conductora del vehículo Ford le salió repentinamente al paso.

Agregó que había recogido a la mujer y a su hija en el Hospital General, luego las llevó a recoger a un niño cerca del lugar del accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo.

Sale del hospital y regresa tras chocar

 ACCIDENTE. El vehículo Ford fue chocado contra el taxi en la colonia Beatty.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA