buscar noticiasbuscar noticias

Sale del camino y se vuelca

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer, en el libramiento al Puente Internacional Anzaldúas, a la altura del kilómetro 4+300

Una joven mujer resultó con lesiones de consideración la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía saliera del camino y volcara en varias ocasiones.

Sale del camino y se vuelca

Hasta el sitio del accidente se trasladaron cuerpos de rescate ya que se presumía hubiera personas atrapadas al interior de la unidad debido a lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en el libramiento a el puente Internacional Anzaldúas a la altura del kilometro 4+300 a unos metros del puente que cruza la colonia Villa Florida.

En el lugar paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una joven de unos 16 años quien conducía un Chrysler de reciente modelo de sur a norte por el libramiento y de quien no fue revelada su identidad. 

De manera extraoficial se dio conocer que el accidente se registró cuando bajaba a velocidad inmoderada el puente por lo que se presume perdió el control del volante y salió del camino para luego dar varias volteretas.

Elementos de la Gendarmería Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD

Cuando realizaban las labores de rescate un conductor en completo estado de ebriedad circulaba en esa zona en sentido contrario por lo que fue detenido por los elementos federales.

Cabe destacar que la oportuna intervención previno un accidente esto ya que solo uno de los carriles se encontraba abierto a la circulación mismo que era usado por el ebrio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD