buscar noticiasbuscar noticias

¡SALE SIN DECISIÓN!

Osuna acepta dos carreras en triunfo de Azulejos. El taponero mexicano retiró la entrada 11 ante Indios en el primer juego.

Cleveland, E.U.

BUENA LABOR. Roberto Osuna aceptó dos imparables, dos anotaciones, con un ponche para salir sin decisión.¡SALE SIN DECISIÓN!

El relevista mexicano Roberto Osuna permitió dos carreras, en el triunfo de su equipo Azulejos de Toronto este jueves por 13-11 ante los Indios de Cleveland, en el primer encuentro de una doble cartelera en el Progressive Field.

Osuna subió al montículo y retiró la entrada 11, aceptó dos imparables, dos anotaciones, con un ponche para salir sin decisión. El triunfo correspondió a Tim Mayza (1-0), el sexto relevista de Toronto, quien resolvió un inning para llevarse el éxito.

A la ofensiva de los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte logró el primer grand slam en su carrera, cuando había dos outs de la undécima entrada para darle la victoria a su equipo.

El comienzo del juego se demoró una hora y 53 minutos por la lluvia. Esa misma razón hizo necesaria la doble cartelera, al posponerse los duelos del 14 y 15 de abril.

En el undécimo capítulo, el emergente Luke Naile recibió base de Tyler Olson (0-1), con dos outs, Josh Donaldson conectó doble. Tras una base por bolas al dominicano Teóscar Hernández, Solarte conectó jonrón al jardín izquierdo.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos cuadrangulares por Cleveland.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Solarte de 6-5 con dos anotadas y seis producidas. Los cubanos Kendrys Morales de 6-0, Aledmys Díaz de 2-0, Lourdes Gurriel de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el boricua Lindor de 6-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con tres anotadas, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Erik González de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD