buscar noticiasbuscar noticias

Sale de su encierro

CNCO está de estreno con el disco "Déjà vu"

Aunque el nuevo material de la agrupación CNCO se llama "Déjà vu", cuyo significado es la sensación de haber vivido con anterioridad un  suceso que se está produciendo por primera vez, para los integrantes de la boyband lo que están viviendo con la pandemia es todo lo contrario. Para muestra, su próximo concierto streaming, con el cual regresa a escenarios luego de un año de parar sus actividades.

"Para todo el mundo ha sido algo complicado, nos ha hecho valorar mucho a quienes tenemos al lado y a quienes hemos perdido; regresar a hacer lo que amamos es un privilegio y un momento de celebración por todo lo que hemos pasado", señaló Zabdiel en conferencia.

Sale de su encierro

DE VUELTA

Noticia Relacionada

La agrupación, que también integran Christopher, Joel, Erick y Richard, confía en que este nuevo show, con el que presentará en vivo sus nuevos temas, sea sólo el inicio de un regreso a los espectáculos y a la vida de antes.

"Es diferente ahora, estábamos muy acostumbrados a los conciertos, a tener a las fans con todos nosotros de frente; ahora preparamos un show visual, interpretando canciones que no hemos cantado antes, así que esperemos que lo disfruten. Hace mucho no subimos a un escenario, así que estamos locos por volver y porque pronto podamos hacer eventos masivos como antes de la pandemia", dijo Richard.

Aunque de momento no saben si tendrán algún invitado especial, los integrantes afirmaron que su nuevo álbum ha servido para que su público se acerque a temas de grandes intérpretes como Ricardo Montaner.

VÍA STREAMING

"Son grandes canciones que han sobrepasado la barrera del tiempo; lo que buscamos es que nuestra generación las conozca, obviamente con nuestro estilo, ya veremos en el show cómo las recibirán nuestros fans", comentó Christian.

Por su parte, Erick añadió que aunque aún siguen trabajando en el show a marchas forzadas, tendrán todo listo para que sus fans se sientan como si estuvieran de manera presencial.

"Tenemos muchos audiovisuales increíbles con detalles que no se pueden perder, interacción con los fans, buenas sorpresas", reiteró Erick sobre el show que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo vía streaming.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD