buscar noticiasbuscar noticias

¡Sale de prisión!

Luego de varias semanas encarcelado, el futbolista brasileño salió de la prisión y cumplirá con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, Paraguay

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho salió de prisión luego de ser procesado en Asunción, Paraguay por ingresar con pasaporte falso. Después de un mes de prisión preventiva y en medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 sale de la cárcel y cumplirá con arresto domiciliario.

¡Sale de prisión!

fuera del FIFA 2020

A Ronaldinho el estar en la cárcel en Paraguay le cobraría más factura. Los problemas legales que vive el brasileño haría que la empresa EA Sports lo elimine del videojuego “FIFA 20”.

La empresa EA Sports, encargada de crear el videojuego que simula los torneos de futbol más importantes en el mundo, está pensando en eliminar su imagen ya que su política es muy severa en cuanto a los escándalos que rodean a los personajes que son utilizados.

Lo mismo le sucedió a Marco van Basten, estrella del Milan y la selección de Holanda en los 90, quien por hacer un saludo, en tono de broma, nazi fue eliminado del juego, además de que perdió su trabajo en una cadena de televisión deportiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD