buscar noticiasbuscar noticias

Sale de la terapia y provoca carambola

Conductor no logra frenar a tiempo al perder la fuerza de la pierna en una señal de alto

Luego de salir de una terapia por un problema en la columna, un hombre de 62 años, no pudo frenar la camioneta que manejaba al perder la fuerza de la pierna en una señal de alto electrónica (semáforo) y chocó contra dos unidades y resultó lesionado al igual que otras dos personas, entre ellas una mujer.

El conductor de la camioneta Ford Explorer ocasionó el accidente en el bulevar Hidalgo.Sale de la terapia y provoca carambola

Nicanor “C”, manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, al llegar al semáforo de la calle José de Escandón, se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Chevrolet y con un Mitsubishi.

Luego el hombre se proyectó contra la barda de un hotel y resultó lesionado al igual que el conductor del vehículo Chevrolet y una pasajera del Mitsubishi.

Los involucrados solicitaron la intervención de una ambulancia y de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Al no llegar el apoyo de la unidad médica en 20 minutos de espera, la mujer fue trasladada a un hospital por familiares. Mientras que los otros dos conductores fueron atendido en el lugar por paramédicos.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Chevrolet también resultó lesionado.

imagen-cuerpo

Una pasajera del vehículo Mitsubishi resultó herida y fue llevada a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD