buscar noticiasbuscar noticias

Sale de la banca Ayón y responde

El mexicano guía triunfo del Real Madrid sobre Maccabi Fox Tel Aviv

Ciudad de México

LOS PARA EN SECO. Real Madrid se impone al Maccabi Fox Tel Aviv con gran labor del mexicano Gustavo Ayón.Sale de la banca Ayón y responde

El mexicano Gustavo Ayón no desaprovechó la oportunidad al salir de la banca para guiar al triunfo al Real Madrid sobre el Maccabi Fox Tel Aviv.

El conjunto español venció 91-79 a un correoso contrincante en partido de la Euroliga celebrado en el WiZink Center de Madrid.

Ayón fue llamado por su entrenador Pablo Lasso luego de que el centro titular, Walter Tavares, de Cabo Verde, se metió el problemas de faltas al sumar rápidamente dos, cuando los israelíes ganaban 9-0 al minuto tres de haber iniciado el partido.

El mexicano paró en seco a la ofensiva visitante, aunque el partido se mantuvo cerrado hasta el tercer periodo de juego, cuando el conjunto español empezó a marcar distancia.

Con 18 puntos anotados y 9 rebotes, Ayón concluyó su actuación, además de una valoración de 31 (calificación a cada jugador según su desempeño), siendo la cifra más alta recibida de entre todos los elementos que vieron acción en el encuentro.

En 26 minutos de partido, el basquetbolista nayarita aportó también tres asistencias y sólo cometió una falta al rival.

El peor enemigo de los merengues fue el certero estadounidense Michael Roll, quien sumó al final del cotejo 23 puntos, con seis triples concretados. Aunque erró cinco de seis disparos de dos puntos.

El partido correspondió a la decimosexta jornada de la temporada regular de la Euroliga y se efectuó ante 9 mil 915 espectadores. 

El martes 8 tendrá su siguiente partido de la contienda al chocar con el cuadro de Gran Canaria.

Antes, el domingo, los blancos verán acción en la liga española al medirse a Estudiantes dentro de la Jornada 15. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD