buscar noticiasbuscar noticias

Sale de carretera por falla y el exceso de velocidad

El exceso de velocidad aunado a una presunta falla mecánica fueron las causas para que se registrara una salida de camino la mañana de ayer frente a la Unidad Deportiva Solidaridad

El exceso de velocidad aunado a una presunta falla mecánica fueron las causas para que se registrara una salida de camino la mañana de ayer frente a la Unidad Deportiva Solidaridad.

A un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa quedó el Chevrolet Malibú luego de la salida de camino debido a una falla mecánica.Sale de carretera por falla y el exceso de velocidad

Los hechos se registraron a eso de las 09:00 horas de ayer, a unos metros del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros hasta donde se trasladaron autoridades viales para tomar conocimiento.

José “N” quien quien conducía un Chevrolet Malibú de norte a sur por la carretera a Río Bravo señaló que solo sintió como el vehículo se desplazó repentinamente a su derecho luego de escucharse un fuerte tronido.

A pesar que intentó evitar salir de la cinta asfáltica, nada pudo hacer por evitarlo ya que la velocidad aunque no era muy fuerte habría sido suficientes para que volcara.

Agentes de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD