Tamaulipas

Sale de avenida Madero, impacta un lote de autos

  • Por: José Medina
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Sale de avenida Madero, impacta un lote de autos

PROYECTA. Conductor de camioneta sale de cinta asfáltica y se impacta con lote de autos.

Río Bravo, Tam.- Conductor al que presuntamente se le amarra camioneta, sale de avenida a gran velocidad, se lleva poste y brinca camellón para estrellarse en lote de autos.

Esto sucedió poco antes del mediodía del martes en Madero con Taxco, colonia Los Pinos, en donde por fortuna, no hubo desgracias que lamentar.

Los participantes en este percance en donde solo se reportan daños materiales son:

Una camioneta Chevrolet, modelo 1994, con placas de Tamaulipas, conducida presuntamente por Edgar Álvarez, residente de colonia Cuauhtémoc, quien se desplazaba de poniente a oriente con Madero, cuando al llegar a Taxco, no puede controlar el volante y debido a la velocidad, brinca el camellón y se impacta en el lote.

Como unidad afectada, aparece un Chevrolet Malibú, color azul marino, modelo 2011, sin placas, propiedad de Perla Iveth García Infante, residente de fraccionamiento Fovissste, el cual fue impactado con el frente de la camioneta en costado derecho.

Fue tránsito local, autoridad que se encargó de deslindar responsabilidades y remitir la unidad del infractor al corralón municipal en garantía de pago de daños y multas.

Sale de avenida Madero, impacta un lote de autos

DERRIBA. Uno de los postes de alumbrado del camellón, fue arrancado por el cafre. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA