buscar noticiasbuscar noticias

Sale de antro y choca camioneta

A poco más de un kilómetro de salir de un antro en la zona Tec, un hombre en evidente estado de ebriedad impactó su auto contra una camioneta de unos trabajadores que pintaban los postes de alumbrado público de la Avenida Garza Sada.

Monterrey, México.

Sale de antro y choca camioneta

El accidente se registró a las 1:00 horas en los carriles con dirección de norte a sur, en el cruce con Sierra del Fraile, en la Colonia Arroyo Seco.

Con la boca ensangrentada y recargado sobre el volante de su Mazda 3 fue encontrado Jorge Alberto Garza García, de 28 años.

Al estar bajo los efectos del alcohol sólo pudo dar su nombre, dijo uno de los rescatistas de la Cruz Roja que lo atendió.

Pero minutos después, al lugar acudió otro hombre, quien dijo ser el padre del conductor.

El familiar reconoció que su hijo acababa de salir de un antro de la zona Tec, por lo que ya se dirigía a su domicilio en la Colonia Lagos del Bosque.

"El conductor casi no podía hablar, olía a alcohol; su papá dijo que salió de un bar de aquí cerca del Tec.

"Presenta una herida en la boca, se le atendió, pero no quiso ser trasladado a ningún hospital", explicó.

Según Tránsito de Monterrey, Garza García conducía a exceso de velocidad su auto, el cual estrelló contra una camioneta pick up que estaba detenida sobre el carril izquierdo de Garza Sada.

En el vehículo habían varios botes de pintura, la cual era utilizada por trabajadores de una empresa contratada por el Municipio de Monterrey para que remodelaran los postes de alumbrado público.

Tras el encontronazo, la pintura se derramó y prácticamente cubrió la camioneta, la cual no tenía ningún ocupante en la cabina ni en la caja.

Unos 100 metros antes estaba una grúa, la cual era abanderada por una patrulla, que al mismo tiempo alertaba sobre la presencia de la pick up.

imagen-cuerpo

El accidente se registró a las 1:00 horas en los carriles con dirección de norte a sur, en el cruce con Sierra del Fraile, en la Colonia Arroyo Seco. Foto: José Antonio Plasencia






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD