buscar noticiasbuscar noticias

Sale conductor disparado al registrar una volcadura

El accidente, en el kilómetro 23+800 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa a la altura del puente “El Dorado” del municipio de San Fernando

San Fernando, Tam.- Residente de ciudad Victoria, Tamaulipas, resultó seriamente lesionado al volcar la camioneta que conducía, informaron autoridades policiacas que atendieron el percance carretero.

Sale conductor disparado al registrar una volcadura

El accidente se registró en el kilómetro 23+800 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa a la altura del puente “El Dorado” del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Luis Arturo Velázquez Hernández de 28 años y quien tiene su domicilio particular en la capital del estado.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que Luis Arturo, presenta golpes contusos en parietal y frontal derecho, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este accidente carretero, informaron que el lesionado se desplazaba sobre la vía de comunicación en una camioneta Ford, Escape, negra, mexicana y tras dar varias volteretas, la unidad quedó entre unos matorrales.

En tanto que Luis Arturo, fue localizado por los paramédicos a unos cuantos metros de la unidad de fuerza motriz, al salir disparado de la camioneta que conducía.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD