buscar noticiasbuscar noticias

¡SALE CARO EL TRIUNFO!

>Gana el Betis, pero pierde a Guardado< Béticos se imponen al Deportivo La Coruña con solitaria anotación de Morón

SE ENCIENDEN ALARMAS. Andrés Guardado abandonó el partido en el minuto 82 debido a una posible lesión muscular.¡SALE CARO EL TRIUNFO!

Sevilla, España

Al Betis le salió caro el triunfo por 1-0 ante Deportivo La Coruña, ya que perdió a Andrés Guardado por una posible lesión muscular que provocó que el mexicano abandonara el partido en el minuto 82, después de arrancar como titular.

Hasta el momento de su lesión, Guardado cumplía con un partido redondo en el medio campo junto con Joaquín, otro de los veteranos del equipo.

El Betis impuso condiciones desde los primeros instantes del partido ante un Deportivo que todavía no capta la idea de su nuevo, DT, Clarence Seedorf, quien pagó el alto precio por debutar en LaLiga.

Fue en el 54’ cuando Loren Morón puso al Betis en ventaja con un disparo de derecha, a pase de Júnior Firpo y que resultó imposible de detener para Rubén, arquero del Depor.

Seedorf no fue capaz de hacer que su equipo mostrara mucha mejoría y terminó siendo abucheado por los aficionados locales al término del encuentro.

Tras la victoria el Betis suma 33 puntos luego de 23 partidos, lo que le tiene a la caza de puestos europeos junto con Villarreal, Sevilla y Eibar. (Reforma)

El Deportivo, que ahora tiene ocho juegos consecutivos de liga sin un triunfo, cayó aún más en la zona de descenso.

Los ahora dirigidos por Seedorf perdieron  por sexta ocasión en ocho encuentros y se ubica penúltimo de la tabla con 17 puntos en 23 juegos, a tres puntos de evitar el descenso.

Seedorf, quien en 2004 estuvo al frente del AC Milan, y en 2016 dirigió a un conjunto de la segunda división china, llegó al Deportivo a ocupar el puesto de Cristóbal Parralo.

El próximo juego del Deportivo es el sábado de visita al Alavés, mientras que el Betis recibe el domingo al campeón defensor, Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD