buscar noticiasbuscar noticias

Sale bajo fianza joven que asesinó a su rival

Termina mal el triángulo pasional

Altamira, Tam.- Bajo una fianza de 200 mil pesos y arraigo domiciliario, salió este jueves por la tarde del Centro de Ejecución de Sanciones Eduardo “N” quien habría asesinado a su rival de amores Marco Ambrosio Estrada Hernández, en hechos ocurridos el 20 de octubre del 2016.

VÍCTIMA. El “sancho” fue hasta el domicilio de la pareja para asesinarlo.Sale bajo fianza joven que asesinó a su rival

La media noche del 20 de octubre del 2016, Marco Ambrosio en aparente estado de ebriedad arribó violentamente al domicilio marcado con el número 305 de la Avenida Monterrey en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

A bordo de su camioneta penetró al bien inmueble derribando el portón del garaje para posteriormente ingresar a la casa y agredir a Eduardo “N” de 28 años en donde se encontraba con su esposa.

Aparentemente la mujer sostenía una relación sentimental con Marco Ambrosio o como le conocían “Bocho”, por lo que pretendía ir por ella arrebatándosela a su marido.

Fue allí en donde al tratar de intervenir, se desencadenó una fiera riña en la que Eduardo tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen a “Bocho”.

El hombre, que se dedicaba al fisicoculturismo y empleado de la Terminal Marítima de Pemex, salió herido de muerte del domicilio para quedar con las vísceras de fuera a unos metros de la riña.

Elementos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron aún con signos vitales al Hospital Regional de Pemex, en donde finalmente perdió la vida.

De inmediato se desencadenó un operativo de búsqueda del presunto homicida de parte de las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, encontrándolo horas después en un domicilio de un familiar.

El jueves se llevó a efecto una audiencia que inició a las 13:00 horas y concluyó a las 18:00 horas en el Centro Penitenciario en donde se encontraba recluido en donde el juez determinó la liberación inmediata sujeto al arraigo domiciliario y una fianza por 200 mil pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD