buscar noticiasbuscar noticias

Saldo blanco en la Playa Tesoro

Durante el fin de semana la visitaron 3,780 personas

Altamira, Tam.- Al concluir la primera semana vacacional de Semana Santa, en la Playa Tesoro se reportó un saldo blanco entre los visitantes, informó el director de Turismo José Luis Aguilar Roque.

Dijo que el fin de semana arribaron 3,780 visitantes, procedentes del Valle de Texas, Nuevo León, San Luis Potosí, la frontera de Tamaulipas, Victoria, Tula y Ciudad de México, además de familias de la localidad.

Saldo blanco en la Playa Tesoro

El funcionario señaló que en todo momento se estuvo requirieron la reservación a través de CompraTAM, y en caso de que no la trajeran, allí mismo se les ayudaba a realizar la reservación para que pudieran pasar a disfrutar de esta playa.

Noticia Relacionada

Refirió que Bomberos, Protección Civil, Voluntarios, Cruz Roja y Policía Estatal estuvieron al pendiente de que no se presentara ningún incidente, remarcando que se tuvo un saldo blanco y sin ninguna complicación.

Expuso que tampoco se registraron personas afectadas por quemaduras de aguas malas.

Precisó Aguilar Roque, que el reporte de ocupación hotelera en el sur de Tamaulipas osciló entre el 54 y 67 por ciento, lo que consideró como buena, pues ante la pandemia se esperaba menor afluencia.

Por último expresó que la playa será reabierta el próximo 9 de abril y se cerrará el 11 de abril, una vez que concluya la temporada vacacional.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD