Deportes

Salcedo, Ayala y Quiñones, positivos

El que no alcanzó a reportar fue el delantero Eduardo Vargas, quien reportó con la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Salcedo,  Ayala y  Quiñones, positivos

Los Tigres presentan tres casos positivos de Covid-19 por lo que también llegarán mermados al duelo ante Cruz Azul.

Una fuente allegada reveló a CANCHA que tres elementos del primer equipo fueron separados del plantel al ser portadores de coronavirus, por lo que no llegarán al juego ante La Máquina.

De acuerdo a San Cadilla Norte, Tigres presentará las bajas de Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones, quienes serían los contagiados.

El equipo entrenó el jueves por la mañana en el Estadio Universitario y realizó el interescuadras final de cara al juego del sábado.

Ricardo Ferretti entrenó con Nahuel Guzmán, en el arco; Jordan Sierra, Diego Reyes, Guido Pizarro, Francisco Meza y Javier Aquino en las laterales; Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Leo Fernández en la media; Nicolás López y André-pierre Gignac en la delantera.

El defensor regio Luis Rodríguez se reintegró a los entrenamientos con los Tigres en el Estadio Universitario.

El lateral derecho felino reportó con los felinos luego de su participación con la Selección Nacional, luego de participar en los juegos ante Holanda y Argelia.

El "Chaka" realizó trabajo regenerativo en el "Uni", mientras que sus compañeros realizaban el interescuadras final del compromiso ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

 

CONTAGIADOS DEL CRUZ AZUL

El Covid-19 impactó en Cruz Azul pero en su banca. 

De cara al partido ante Tigres, La Máquina tiene 3 positivos: los mediocampistas Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, quienes no podrán estar el sábado en el Azteca, confirmó a CANCHA una fuente al interior del club. 

Los celestes no podrán contar con estos elementos, siendo los primeros 2 las bajas más fuertes porque justo son de los relevos más constantes que utiliza el DT Robert Dante Siboldi. 

Domínguez ha participado en 10 compromisos para un total de 251 minutos; Gutiérrez suma 8 cotejos con 235 minutos y una anotación. 

Por su parte, el colombiano Castro apenas suma 60 minutos en 2 partidos. 

Sin embargo, dichas bajas pegan porque 2 de sus volantes titulares tuvieron intenso trajín en la cancha y de vuelos en esta Fecha FIFA: el mexicano Luis Romo y el peruano Yoshimar Yotún, por lo que Siboldi podría necesitarlos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA