buscar noticiasbuscar noticias

Salazar y Rodríguez: ciclistas mexicanas preparadas para Australia

México.

Salazar y Rodríguez: ciclistas mexicanas preparadas para Australia

Esta competición Santos Tour Down es por etapas, y se realizará en Adelaida, Australia, a partir de este jueves y hasta el domingo, en donde el cuadro de las mexicanas espera ser protagonista en la justa con la cual abre la temporada 2019.

La justa inició en 2016 y solo la han ganado las locales Katrin Garfoot en ese año y en los siguientes dos el triunfo fue de Amanda Spratt, quien será la rival a vencer hora en 2019.

Son cuatro las etapas que tendrán que cumplir las pedalistas con un inicio de 112.90 kilómetros en la primera estación, la segunda consta de 116.70, la tercera con 104.50 y el cierre con 42.50 kilómetros.

Luego de la prueba, ambas competidoras mexicanas tomarán parte en otros eventos como el Criterium de Melbourne el día 24 de enero y la Clásica Cadel Evans el 26 del mismo mes de categoría 1.1 UCI.

Además de Salazar y Rodríguez, el cuadro italiano lo forman las cubanas Jeidy Pradera y Arlenis Sierra, así como la italiana Elena Pirrone y la canadiense Marie-Soleil Blais.

Ambas competidoras esperan seguir con su carrera deportiva en el ciclismo de ruta, ya que aspiran a integrarse al representativo nacional a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segunda escala en el camino a los Olímpicos Tokio 2020.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD