buscar noticiasbuscar noticias

Saints vencen a Falcons y se coronan en su división

Taysom Hill bloqueó un despeje y anotó en dos ocasiones, para que los Saints de Nueva Orleáns conquistaran su tercer título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional

Taysom Hill bloqueó un despeje y anotó en dos ocasiones, para que los Saints de Nueva Orleáns conquistaran su tercer título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional, al derrotar el jueves 26-18 a los Falcons de Atlanta.

Saints vencen a Falcons y se coronan en su división

En un encuentro del Día de Acción de Gracias, del que se ausentó Julio Jones por una lesión de hombro, los Falcons no tuvieron ataque para seguirles el paso a Drew Brees y a los Saints. Atlanta recuperó dos patadas cortas en los últimos minutos, incluida una con 1:54 por jugarse, para poner el duelo interesante.

Matt Ryan fue capturado por Cameron Jordan en cuarto down y sobre la yarda 44 de Nueva Orleáns, cuando faltaban 38 segundos. Fue la novena captura sufrida por el quarterback, incluidas cuatro a manos de Jordan.

Los Saints (10-2) se repusieron de la derrota por 26-9 que les propinaron los Falcons el 10 de noviembre. Aquélla fue la única derrota de Nueva Orleáns en sus últimos 10 compromisos.

El versátil Hill bloqueó un despeje de Ryan Allen para poner fin a la primera posesión de Atlanta. Los Saints quedaron en la yarda 30 de los Falcons y, cuatro jugadas después, Hill consiguió su primer touchdown, gracias a un envío corto de Brees.

Hacia el final de la primera mitad, recibió directamente el centro y corrió 30 yardas para su primera anotación por tierra en la campaña. Nueva Orleáns tomó así la ventaja por 17-6.

Los decepcionantes Falcons (3-9) siguieron en el sótano de la división, tras sufrir su segunda derrota consecutiva en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD