Sacian a fans en Comic Con
Elenco ofrece detalles de Sinsajo 2
San Diego, California
El reparto y equipo creativo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2 se apoderó del Hall H al mediodía y abarrotó el auditorio con 7 mil 500 fans, quienes se formaron desde la madrugada para ver a sus ídolos.
La sala se oscureció para enmarcar un video en el que una banda de guerra del Distrito 13 vestida de blanco, con Katniss, le pedía a los fans unirse a la rebelión.
SORPRESA
Al finalizar, Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Willow Shields y el director, Francis Lawrence, ofrecieron una charla que condujo Conan O’Brien y en la que la primera sorpresa fue el nuevo traje de Katniss en el filme.
Más de la sección
Una armadura con chaleco antibalas, botas y flechas, todo rojizo, emocionó a los fans, quienes aplaudían y gritaban.
Los tres protagonistas bromearon y le advirtieron a la audiencia que Lawrence tenía un botón especial que apagaba su micrófono si decía alguna tontería.
TRÁILER
De inmediato fue proyectado el primer tráiler de la cinta, con énfasis en la guerra contra el Capitolio, vistazos de la derrota de Snow y mucha acción.
“La guerra está en camino y es justo cuando Katniss regresa al campo de batalla, a tomar el control de la rebelión”, dijo el director.
“Es difícil para nosotros que este viaje termine, nos encantaría que hubiera siete u ocho libros en vez de tres (para seguir la franquicia). Nos gustaría seguir entreteniendo a los fans”, añadió la productora Nina Jacobson.
Cuestionada sobre su momento favorito de la saga, Lawrence aseguró que saldrá en la nueva cinta, pero que no podía revelarla hasta el estreno mundial, el 20 de noviembre.
Hutcherson advirtió que Peeta volverá al camino del bien y Hemsworth confirmó que Gale será fundamental en la batalla.
“La última noche de rodaje, cuando terminamos, todos nos abrazamos y dormimos un rato como cachorritos”, bromeó Lawrence.
“Aún no me he despedido de Katniss, creo que siempre vivirá en mí. Estas películas cambiaron mi vida. Los cambios en mi vida por hacer estas cintas fueron tan grandes que siempre estarán conmigo”.