buscar noticiasbuscar noticias

Sacarán chispas en NY

Georges St-Pierre y Michael Bisping se disputan el título Welter de la UFC

AGARRÓN. St-Pierre busca hacer historia ante Bisping para adueñarse del fajín de los pesos Medianos. Sacarán chispas en NY

El Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, albergará una auténtica guerra el próximo sábado cuando Georges St-Pierre y Michael Bisping se disputen el título Welter en la función número 127 de la UFC.

La velada marcará el regreso de St-Pierre buscando hacer historia ante Bisping para adueñarse del fajín de los pesos Medianos de la empresa de artes marciales mixtas.

Para el canadiense Georges habrán transcurrido cuatro largos años desde la última vez que salió del octágono con el brazo en todo lo alto, cuando venció a Johny Hendricks para defender por novena ocasión el cinturón Welter.

“No soy bueno hablando basura, me gusta enfocarme en mi trabajo que es pelear y nada más”, explicó St-Pierre.

Sin embargo “Rush” St-Pierre tendrá una durísima prueba ante el experimentado Bisping quien romperá el empate con Tito Ortiz y Frank Mir para llegar a las 28 presentaciones en la UFC y ubicarse como el líder de todos los tiempos.

El británico también es líder en la historia de victorias en el octágono con 20, pero en caso de caer ante St-Pierre, éste lo empataría en el mismo rubro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD