buscar noticiasbuscar noticias

Sacarán del mercado alimento mal etiquetado

Los artículos retirados deben devolverse al lugar de compra o desecharse

Harlingen, Tx.- Una compañía ubicada en la ciudad de Harlingen, Texas reveló que casi 50 toneladas de alimentos con base de preparación en pollo, los cuales están siendo retiradas del mercado, debido a errores de etiquetado ya que no indican que los artículos contienen un alérgeno.

RETIRAN. Toneladas de alimentos precocidos con pollo.Sacarán del mercado alimento mal etiquetado

Valley International Cold Storage, LLC (VICS) con sede en Harlingen, es una instalación de almacenamiento y reenvasado en frío, la cual descubrió irregularidades durante el fin de semana y emitió el retiro de los productos.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos fue notificada el sábado e informó que el retiro del mercado involucra la adquisición de bolsas de alimentos comestibles al vapor.

Se informó que hasta el momento no se tienen registros de personas enfermas o con reacciones a consecuencia del consumo de estos alimentos.

Al respecto se dio a conocer que los productos de pollo Bloody Mary, el pollo Marsala de la marca Southeast Grocers y el pollo Mediterranean Herb Brand de la marca Southeast Grocers fueron producidos del 7 de agosto al 15 de octubre de 2018.

Los productos incluyen paquetes de 1½ libra de comidas de bolsas de vapor congeladas con varios códigos de lote y el número de establecimiento P-34622. 

El uso por fechas varía desde el último jueves hasta el 15 de abril.

Los artículos de Happi Foodi fueron enviados a todo el país, mientras tanto, la marca Southeast Grocers fueron para establecimientos minoristas de Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte y Carolina del Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD