buscar noticiasbuscar noticias

Sacan los Pumas nervio con victoria

Con gol de Castillo, felinos inician el Apertura con el pie derecho; vencen a Tuzos

Ciudad de México

ANOTÓ GOLAZO. La puntería del goleador Nicolás Castillo fue la diferencia del partido. Sacan los Pumas nervio con victoria

Con gol del chileno Nicolás Castillo, Pumas inició el Apertura 2017 con el pie derecho, al vencer al Pachuca por la mínima diferencia.

Estrenando ofensiva con Néstor Calderón, Brian Figueroa y Castillo, los auriazules mostraron una nueva cara, aunque sin renunciar al estilo marcado por el técnico, Juan Francisco Palencia, quien sigue sin tener química con la tribuna que lo recibió en medio de silbidos y algunos abucheos.

La estrella del conjunto tuzo, el japonés Keisuke Honda vio el partido desde la tribuna. Fue al minuto 30 cuando apareció Nicolás Castillo, quien puso el 1-0 en el cobro de una falta, dejando sin opción al Conejo Pérez, quien nada pudo hacer ante un disparo perfecto que puso de buen humor a la afición auriazul.

Los Tuzos agotaron sus cambios y sus opciones, pero ni así encontraron el empate.

Hasta Joffre Guerrón, quien jugó los últimos 15 minutos su fue entre aplausos, pues con un par de desbordes por la banda se ganó el reconocimiento de la gente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD