Texas

Sacan un caso de homicidio de la congeladora

Buscan esclarecer asesinato del año 1995

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Sacan un caso de homicidio de la congeladora

Rena Rincones, se busca aclarar su desaparición.

Falfurrias, Tx.- El departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) incrementó la recompensa sobre un caso de homicidio registrado en el 1995.

Las autoridades han dado a conocer que se ha incrementado la recompensa por tratarse de un caso “frío”, del cual no se ha logrado obtener datos que conduzcan a esclarecer el caso.

DPS está solicitando la ayuda del público para resolver la desaparición de Rena Rincones, y se ofrece una recompensa mayor de hasta 6 mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.

Rutinariamente se ofrece una recompensa de 3 mil dólares, sin embargo se ha duplicado la información en este caso y obtener información que conduzca a un arresto en todos los casos en el sitio web Homicidios no resueltos de los Texas Rangers.

De acuerdo al caso, Rincones fue reportada como desaparecida a la policía en marzo de 1995 y según su padre, fue vista por última vez saliendo de la residencia de sus padres en Falfurrias (Condado de Brooks) el 21 de junio de 1994, y nunca más se supo de ella.

Se cree que Rincones iba a una residencia en el área de Premont en el vecino condado de Jim Wells. En el momento de su desaparición, Rincones estaba casada y tenía una hija de un año, y la policía presume que Rincones ha fallecido y su cuerpo no ha sido recuperado.

Rincones sigue desaparecido y el caso sigue sin resolverse a pesar de los esfuerzos de las autoridades policiales.

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Toda la información es anónima.

Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos fríos de Texas Ranger o contactándonos al 1-800-346-3243 (línea directa de personas desaparecidas del DPS).

El Programa de investigación de crímenes no resueltos de Texas Ranger fue creado para ayudar a las agencias policiales de Texas a investigar asesinatos no resueltos o crímenes seriales violentos.

El sitio web de homicidios no resueltos del DPS Texas Rangers proporciona información sobre más de 75 casos en un esfuerzo por ayudar a generar interés público en casos no resueltos o "casos fríos".






DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA