buscar noticiasbuscar noticias

Sacan un caso de homicidio de la congeladora

Buscan esclarecer asesinato del año 1995

Rena Rincones, se busca aclarar su desaparición.Sacan un caso de homicidio de la congeladora

Falfurrias, Tx.- El departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) incrementó la recompensa sobre un caso de homicidio registrado en el 1995.

Las autoridades han dado a conocer que se ha incrementado la recompensa por tratarse de un caso “frío”, del cual no se ha logrado obtener datos que conduzcan a esclarecer el caso.

DPS está solicitando la ayuda del público para resolver la desaparición de Rena Rincones, y se ofrece una recompensa mayor de hasta 6 mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.

Rutinariamente se ofrece una recompensa de 3 mil dólares, sin embargo se ha duplicado la información en este caso y obtener información que conduzca a un arresto en todos los casos en el sitio web Homicidios no resueltos de los Texas Rangers.

De acuerdo al caso, Rincones fue reportada como desaparecida a la policía en marzo de 1995 y según su padre, fue vista por última vez saliendo de la residencia de sus padres en Falfurrias (Condado de Brooks) el 21 de junio de 1994, y nunca más se supo de ella.

Se cree que Rincones iba a una residencia en el área de Premont en el vecino condado de Jim Wells. En el momento de su desaparición, Rincones estaba casada y tenía una hija de un año, y la policía presume que Rincones ha fallecido y su cuerpo no ha sido recuperado.

Rincones sigue desaparecido y el caso sigue sin resolverse a pesar de los esfuerzos de las autoridades policiales.

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Toda la información es anónima.

Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos fríos de Texas Ranger o contactándonos al 1-800-346-3243 (línea directa de personas desaparecidas del DPS).

El Programa de investigación de crímenes no resueltos de Texas Ranger fue creado para ayudar a las agencias policiales de Texas a investigar asesinatos no resueltos o crímenes seriales violentos.

El sitio web de homicidios no resueltos del DPS Texas Rangers proporciona información sobre más de 75 casos en un esfuerzo por ayudar a generar interés público en casos no resueltos o "casos fríos".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD