buscar noticiasbuscar noticias

Sacan su lado artístico

Alumnos de educación media superior, demuestran sus habilidades como artistas plásticos

Como parte de la asignatura de Temas de Filosofía, los alumnos del Cetis # 71, realizaron con gran éxito una de las actividades que año con año los convoca a sacar su lado artístico y es  “El Museo Filosófico” a cargo de la 

Sacan su lado artístico

maestra  Lily M. Ascencio García. 

En la exposición del “El Museo Filosófico”, participaron alrededor de 200 jóvenes de sextos semestres en diversas especialidades: Logística, Mantenimiento, Electrónica y Construcción. 

APRECIACIÓN ESTÉTICA

“El Museo Filosófico”  comprende una de las actividades en la materia de Temas de Filosofía en donde se comprende y se da valor al arte en sí. 

Comprende el tema de Arte, Expresión y Apreciación Estética, en donde los alumnos utilizan su creatividad, con distintas técnicas de manera libre con el material nuevo o reciclado que mejor les parezca. Utilizan diversas técnicas y materiales por ejemplo pinturas y artes plásticas al óleo, en gis, acuarelas, pinturas de acrílico, esculturas y cartonería como lo son los alebrijes, todos teniendo en común que fueron hechos con un grado de profesionalismo sorprendente, lo que sin duda estimula el lado artístico de cada joven participante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD