buscar noticiasbuscar noticias

Sacan lo mejor reynosenses

El grupo de auxilio Vial, Dragones, acude con lancha ante el llamado de las familias en la colonia Burocrática

Las lágrimas y la preocupación de familias ante las inundaciones que dejó Hanna en Reynosa, sacaron lo mejor de ciudadanos reynosenses, que ante cualquier situación, siempre dan lo mejor por los que más necesitan.

Sacan lo mejor reynosenses

La lluvia fuerte no dio tregua, el agua subía cada minuto, por lo que incrementó la desesperación.

El clamor de los vecinos sacó las fuerzas de ciudadanos, como el grupo de auxilio Vial, Dragones, que acudió con lancha ante el llamado de las familias en la colonia Burocrática.

“Somos voluntarios, en Reynosa está muy feo hay mucha inundación y nos prestaron una lancha para venir ayudar, si hay forma de apoyar con lanchas de aluminio que apoyen”, dijo Alejandro Velázquez, integrante de la agrupación.

Otros en colonias como Riberas de Rancho Grande, con motos, con lanchas y camiones de carga, entraban a las calles inundadas para sacar a la gente.

Hay casos también muy loables de ciudadanos, como de una persona, habitante de la colonia Revolución Verde, ya que tiene departamentos en la calle Revolución 1002 y los designó para los vecinos que se quedaron sin hogar ante la lluvia.

La taquería La Chona en la colonia, Jacinto Lopez II entregó comida a las familias, de igual forma, vecinos apoyaron repartiendo alimentos en la avenida Rodolfo Garza, a la altura de la colonia Jacinto López.

La unión ante la adversidad, saca lo mejor de Reynosa, pese a lluvias, tornados, tormentas o huracanes, son ciudadanos ayudando a otros ciudadanos, a vecinos y a personas que no conocen, pero que los unen lazos al vivir en esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD