buscar noticiasbuscar noticias

Sacan Chivas empate 2-2 de último minuto ante Querétaro

Con el resultado los tapatíos y Gallos Blancos se estancaron en 11 puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 2-2, en trepidante partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021, que se disputó en el estadio La Corregidora.

Foto: Reforma.Sacan Chivas empate 2-2 de último minuto ante Querétaro

Los locales abrieron el marcador al minuto 37, tras una falla en el rechace por parte de la zaga tapatía, que dejó a modo el balón para que Hugo Gabriel Silveira disparar desde fuera del área y lo mandara al fondo de la red, tras pegar primero en el poste.

La reacción del Guadalajara le permitió igualar el tanteador poco antes del fin de la primera parte: Alexis Vega desbordó la defensiva local y en la línea de meta metió un gran pase que José Juan Macías remató de taquito para anotar al 45'.

La segunda parte fue muy trabada y parecía que la igualada en el marcador prevalecería, pero al minuto 74, Erick Vera cobró una falta al costado de la cancha y su centro fue peinado de manera espectacular por Kevin Federik Ramírez; el balón superó la estirada del portero Raúl Gudiño, dándole así la ventaja a la escuadra que dirige Héctor "Pity" Alatamirano.

De nueva cuenta el equipo de Víctor Manuel Vucetich tuvo que remar contra la corriente y se lanzó con todo buscando la igualada. Y fue hasta el último minuto (91+3) que el empate llegó en un tiro de esquina, con remate de cabeza que Miguel Ponce.

El silbante Erick Yair Miranda no tuvo mayor complicación para impartir justicia en el encuentro.

El sábado próximo las Chivas visitarán al Mazatlán, mientras que los Gallos Blancos van a Monterrey para jugar contra los Rayados de Javier Aguirre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD