buscar noticiasbuscar noticias

¡Sacan boleto!

Con goles de Jairo Henríquez y Walmer Martínez, la Selecta se impuso al conjunto caribeño; su próximo rival es la Selección Mexicana

Con un golazo de Jairo Henríquez en el primer tiempo y un contrarremate de Walmer Martínez en el complemento, El Salvador venció el miércoles 2-0 a Trinidad y Tobago, para asegurar la clasificación a la siguiente ronda en la Copa de Oro.

El conjunto centroamericano sumó su segunda victoria en la cancha del Estadio Toyota.¡Sacan boleto!

La férrea resistencia de la defensiva trinitense, que le arrancó un empate sin goles a México en la fecha inicial, duró menos de media hora frente a la Selecta.

Bryan Tamacas avanzó por la banda derecha y envió un pase a Henríquez, quien pisó el balón y se dio la media vuelta para sacudirse la marca del central Jelani Peters. Desde fuera del área, el volante del Chalatenango descargó un tiro cruzado y a la base del poste, para vencer al portero Nicklas Frenderup a los 29 minutos.

Trinidad dilapidó varias oportunidades de empatar en el complemento. Y en el descuento, Martínez se encontró con un balón que recorría la línea de gol tras una serie de fallas y rebotes.

El delantero del Hartford de la USL, quien había ingresado un par de minutos antes, simplemente empujó el balón a las redes.

La selección salvadoreña se cercioró así de terminar la segunda fecha de la Copa de Oro en la cima del Grupo A, con seis puntos y el pasaje garantizado para los cuartos de final. México, que tiene sólo un punto, enfrentaba más tarde a Guatemala, que no ha sumado, para completar la doble cartelera en Texas.

Trinidad quedó en un punto.

imagen-cuerpo

| El Salvador continúa con paso perfecto en la Copa Oro; vence a Trinidad y Tobago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD