buscar noticiasbuscar noticias

Sacan Astros escoba en Monterrey

BARRIERON. Astros de Houston se imponen en serie de 2 juegos en Monterrey a los Angelinos de Los Ángeles. Sacan Astros escoba en Monterrey

Monterrey, N.L.

Alex Bregman disparó este domingo un jonrón con las bases llenas, para respaldar la serpentina de Justin Verlander y los Astros de Houston se impusieron 10-4 a los Angelinos de Los Ángeles en el Estadio Monterrey.

Bregman conectó su grand slam en el quinto inning, para llevar a los Astros a su segunda victoria en la serie y barrer a los Angelinos.

El primer bateador de Angelinos, David Fletcher conectó un batazo que pasó arriba del poste que separa el terreno de fair con el de faul.

Los ampayers marcaron faul en principio, pero la jugada se revisó y la decisión fue rectificada y el cañonazo de Fletcher fue marcado jonrón.

En el segundo inning, los Astros remontaron. Michael Brantley inició con doblete y Carlos Correa siguió con cuadrangular por el prado derecho. 

Los Angelinos volvieron al abordaje con batazo de cuatro esquinas de Jonathan Lucroy.

Houston recobró la ventaja en el quinto capítulo, con con el vuelacercas de Bregman con las almohadillas congestionadas.

Houston timbró una vez más en el octavo rollo con un doblete remolcador de Robinson Chirinos y rubricó su victoria en el noveno, con racimo de tres anotaciones, las últimas dos empujadas con cuadrangular de Michael Brantley. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD