Reynosa

Sacan 25 microbuses de circulación vial

Por no traer luces exteriores. Dan cinco días para que estén operando al 100

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Sacan 25 microbuses de circulación vial

ANTE falta de luces exteriores completas se giró la orden de sacar de la circulación las unidades del transporte colectivo.

Por no traer completas las luces exteriores tanto delanteras como traseras y por representar este hecho un causal de accidente vehicular, supervisores de Transporte Público ordenaron sacar de la circulación por cinco días a 25 microbuses.

"Este es el resultado de una revisión nocturna que viene llevándose a cabo en diferentes rutas de la ciudad y tan sólo del pasado lunes a ayer viernes se detectó la referida cifra de ´micros´ que en esas condiciones venían prestando servicio", dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de la oficina.

El plan continuará adelante por tiempo indefinido pues se pretende con ello que todos los microbuses, taxis, transporte de personal y escolares, traigan sus luces operando normalmente pues de no traerlas podrían ocasionar un accidente poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Sacan 25 microbuses de circulación vial

Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público.

A quienes se les ordena salgan de la circulación, se les da un plazo de cinco días para que hagan la reparación o reposición que tengan que hacer.

En el rubro de escolares se les está obligando a contar con su seguro contra daños a terceros y quienes no lo tengan vigente se les retendrá la licencia de manejar y se les regresará hasta que lo contraten y vengan a esta oficina con documento en mano que confirme que ya cumplieron con el requisito lo que les dará derecho a volver a operar, apuntó Luján Bustos.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA