buscar noticiasbuscar noticias

Saca Uruguay la ‘garra’

Ciudad de México

¡AGÓNICO! Uruguay se impuso a Egipto en el segundo partido del Grupo “A” del Mundial.Saca Uruguay la ‘garra’

Egipto estuvo a punto de dar la primera sorpresa en el Mundial de Rusia 2018, al mantener el cero contra Uruguay 89 minutos, sin embargo el defensor José Jiménez le dio un triunfo a los sudamericanos que hicieron honor a la llamada “garra charrúa” en el Ekaterinburg Arena.

Uruguay fue pura insistencia, la gota que terminó por penetrar la roca egipcia, luego de varias jugadas de gol infructuosas y un balón al poste de Cavani al 88, justo un minuto antes del tanto de Jiménez producto de un seco cabezazo que batió al portero Mohamed El-Shenawy, hasta ese momento el héroe de la selección africana.

El partido agonizaba cuando Cavani estrelló un balón en el poste y parecía que terminaba sin goles. Pero los charrúas no dejaron de insistir y en el cobro de una falta por derecha vino el remate de Jiménez para llevarse los primeros tres puntos con los que Uruguay empató a los anfitriones en el liderato del Grupo A, mientras que Egipto y Arabia se quedaron en el fondo a la espera de sumar en la segunda jornada.

Mohamed Salah, vio el partido desde el banquillo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD