buscar noticiasbuscar noticias

Saca Tyson su furia contra la ciencia

Tyson Fury, campeón mundial Pesado del CMB, tundió en redes sociales a Andy Ruiz y Anthony Joshua, al ponerlos como ejemplo tras afirmar que la ciencia y tecnología no sirven en el boxeo

¿Hambre de campeón?, échate un snickers.

Saca Tyson su furia contra la ciencia

Miras a Andy Ruiz que no hizo nada más que comer snickers durante las dos semanas que tuvo y entró allí y lo noqueó (a Joshua)”. TYSON FURY, CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DEL CMB

Tyson Fury, campeón mundial Pesado del CMB, tundió en redes sociales a Andy Ruiz y Anthony Joshua, al ponerlos como ejemplo tras afirmar que la ciencia y tecnología no sirven en el boxeo.

En una plática en vivo a través de Instagram, El “Rey Gitano” dio a sus seguidores las razones para hacer esta afirmación, recordando las dos peleas que sostuvieron ambos púgiles en 2019.

“En boxeo, la informática y la tecnología no creo que funcione. Cuando miras a personas como Anthony Joshua que sigue todas esas reglas, reglas científicas, números en una pantalla y todo eso. 

Y luego miras a Andy Ruiz que no hizo nada más que comer snickers durante las dos semanas que tuvo y entró allí y lo noqueó (a Joshua)”, indicó el británico.

“Probablemente ni siquiera entrenó para la revancha y lo llevó a la distancia. Entonces, hay muchas cosas que decir que todos los números y esas cosas, la ciencia realmente no funciona en el boxeo”.

Por eso, Fury declaró que prefiere entrenar al estilo de la vieja escuela, calificando de tonterías apoyarse en la tecnología.

“Tómame como ejemplo. Estoy gordo, soy calvo, la gente dice que estoy fuera de forma. Sin embargo, siempre gano. Así que obviamente significa que se jodan todos”, remató Fury.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD