buscar noticiasbuscar noticias

Saca triunfo el Madrid y presiona al Atlético

El Real Madrid derrotó ayer sábado 1-0 al Real Valladolid con un gol de Casemiro para darle nueva vida a su intento por ganar LaLiga, por segunda temporada consecutiva, aprovechando una derrota del Atlético de Madrid que lo dejó a tres puntos de su clásico rival

El brasileño Casemiro, del Real Madrid, festeja luego de anotar ante Valladolid en un duelo de La Liga española.Saca triunfo el Madrid y presiona al Atlético

 Casemiro le dio la victoria al elenco blanco con un cabezazo a los 65 minutos, tras un tiro libre cobrado por Toni Kroos. El choque no fue nada sencillo para la escuadra comandada por Zinedine Zidane.

 “Hay que estar ahí para rematar, el mérito es de Toni, siempre las pone bien. Creo que he tenido tres oportunidades y la tercera la he metido. Toni las pone con la mano”, dijo el centrocampista brasileño tras el partido.

 El Madrid no contó con Karim Benzema, su máximo artillero en la Liga, y con otros ocho jugadores lesionados, pero así y todo consiguió su cuarto triunfo seguido para aprovechar la derrota.

 Pese a ello, el conjunto merengue sacó el triunfo apretado que ya le tiene con 52 puntos, a solo 3 unidades del líder Atlético de Madrid, que pinchó este sábado como local ante el Levante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD